Yo nunca tuve profesoras sexys…. tal vez en el jardín infantil pero estaba demasiado niño y mis prioridades eran otras. Por allá cuando estaba en Cali si hubo una profe lo mas de «pispa», pero cuando la veía por fuera de clase ya no me parecía tan linda. Raro, verdad?
Yo tengo un problema con las mujeres inteligentes, se me vuelven una fijación, yo prefiero un IQ bien alto en vez de unas tetas bien grandes. La inteligencia femenina es en definitiva mágica y ejerce fuerza de atracción, y esto, mis queridos lectores es lo que se conoce como sapiosexualidad. Para que entiendan, sapiosexualidad es el interés, la excitación y el sentirse eróticamente atraído por la inteligencia de otra persona.
Es importante darle valor a estas virtudes, debemos alentar la inteligencia femenina. Debemos poner de moda el atractivo de la inteligencia, debemos considerar la maestría o la especialización igual que consideramos unas nalgas grandes. Debería ser pre-requisito mostrar el diploma de la carrera en la primera cita, a ver si dejamos de alcahuetear a tanta futura “bendecida y afortunada”.
Brindo por las mujeres inteligentes!! Por aquellas que forman, que enseñan, que educan… tal vez porque lo mas cierto es eso que decían nuestros abuelos “Estudie mijo, que eso es lo único que nadie le va a poder quitar”
Disfruten la editorial.
interesante su trabajo. en plan entrevista y todo. tiene su toque personal pero igual está muy bien realizado. felicidades y cualquier cosa mi nombre es Andrés y soy un diseñador gráfico interesado en participar en proyectos como este
andresCitar Responder