La Perla de Febrero: Xiomara Quintero from Mars

28febrero

La Perla de Febrero: Xiomara Quintero from Mars

Posted by - andresfranco

Cuando la conocí estaba vendiendo un Nintendo Wii por las redes sociales, nunca me imaginé que tiempo después estuviera abriendo esta sección y sobre todo, tan «ligera» de ropa. Prefiero decirle Marciana por que va más con su estilo, además, creo que le hace honor a sus tatuajes que de por si, cuentan cada uno una historia. Marciana viene de Marte porque su manera de actuar es de otro planeta. Para unos es una loca de mierda, para mi es simplemente una incomprendida. Con miles de historias por contar decidió mandar todo a la maldita sea con un fuerte «Guata jel llu toquin abau men» (What the hell are you talking about men), que desde que la escuché pronunciar borracha se convirtió en referente para cuando su paciencia esta al borde del límite.

Ella, ligera de ropa, aprendió que vivimos en una ciudad chismosa y destructora, ha padecido el karma del buen amigo que se convierte en el enemigo y también ha tenido la extraña sensación de cuando uno le empieza a coger fastidio al amor. Conquistada, quebrantada y enrredada, así la conocí, pero en esta ocasión REINVENTADA, que es lo que a muchos les queda grande hacer en los momentos de crisis.

@LaPerla_Co: Por que decidió hacer estas fotos?
@Macucara:Estaba pasando por una etapa de replanteamiento, me había pasado algo con una vieja que me dejó en shock y definitivamente necesitaba un cambio, digamos que estas fotos llegaron en el momento perfecto.

@LaPerla_Co: Ya se había tomado fotos de este calibre?
@Macucara: Nunca, pues las fotos normales que uno se toma con las amigas o le toman a uno, pero nada profesional. Si se refieren a lo de la desnudez, no tengo problema en mostrar las tetas, pero no iba a ser por cualquier cosa. Cuando planificamos todo esto, la empelotada pasó a un quinto plano.

@LaPerla_Co: Como se convenció de ser la perla de febrero?
@Macucara: Queriamos hacer algo con la esta sección y volverla un fuerte referente. La idea de la perla es reafirmar la belleza de la mujer Pereirana sin tanta morronguería. Me encantó el concepto porqué odio las viejas achapadas, pero también sabíamos que era MUY dificil encontrar una nena que nos copiara el viaje, esto no es Soho y apenas íbamos a empezar. Asi que quise servir de inspiración, de conejillo de indias y dejar claro que en la vida hay que jugársela, decidí ser la primera y sé que muchas van a querer hacerlo. La factura de la producción se nota por encima, y eso habla mejor que cualquier cosa.

@LaPerla_Co: Por que le dicen Marciana?
@Macucara: Tengo un tatuaje que dice Marciana en el brazo, mis amigos están divididos, unos me dicen Marciana, otros me dicen Coco y en  casa me dicen Xiomara.

@LaPerla_Co: Tiene novio?
@Macucara: No

@LaPerla_Co: Tiene novia?
@Macucara: Tampoco, no proceso nada a nivel emocional. Los compromisos están cerrados hasta nueva orden.

@LaPerla_Co: A que cree que se debe la fama de perra de las Pereiranas?
@Macucara: A que la ciudad no se supo defender. En la vida, al que se la montan pierde. Asi como dicen que el pastuso es bruto, que el costeño es perezoso o que el rolo es mala gente, el estigma de la pereirana es un karma, pero tampoco socialmente la ciudad hace nada para cambiar eso. Perras hay en todo el mundo, sin excepciones. Pero decidimos cargar el muerto y bueno, seguro que en el caribe o pacifico Colombiano hay mucho mas sexo que en Pereira, pero ahora mismo eso no importa.

@LaPerla_Co: Cree que estas fotos reafirman eso que Colombia cree de las mujeres de la perla?
@Macucara:Para algunos seguramente sí, para otros puede que no, es relativo. La verdad no importa, acá hay mujeres divinas, todas unas mamacitas y eso hay que mostrarlo. Que la gente saque sus propias conclusiones, no? de eso se trata internet.

@LaPerla_Co: A que se dedica?
@Macucara: Estudio en la UTP

@LaPerla_Co: Se considera una piroba?
@Macucara: Si, pero en el fondo soy una madre. Me veo ruda y parezco fría, pero soy muy noble. Me la hacen, perdono y vuelven y me la hacen. Es un circulo de nunca acabar, ser piroba va mas alla de tener cara y actitud, las acciones nos definen mucho más.

@LaPerla_Co: Que música le gusta?
@Macucara: De todo, pero mas que escuchar música, me gusta descubrir música. Bandas que me recomiendan, solistas que proponen, en géneros voy con cualquier cosa, después de que tengan feeling con el oído, todo vale la pena.

@LaPerla_Co: Le gustan los manes o las viejas?
@Macucara: Ambos, las viejas cuando me desilusiono de los manes, y viceversa.

@LaPerla_Co: Qué es lo mas boleta que ha hecho?
@Macucara: Creerme Spiderman escalando una reja borracha. No me querían abrir la puerta y me dio por escalar (risas) estaba muy loca.

@LaPerla_Co: Cree en la familia?
@Macucara: Absolutamente, en la mía y en la que voy a construir, supongo que ya habrá tiempo para eso.

@LaPerla_Co:Qué espera que pase con estas fotos?
@Macucara: Primero servir de inspiración a las demás mujeres de la ciudad, a las verdaderas, no a las de quirófano; a las que tienen estilo y se sienten chimbas. Segundo, pues se que van a hablar y no me importa, las pastillitas de mevaleverga-meimportaunculo funcionan a la maravilla. Es agresivo el concepto y se necesitan guevas, pero yo soy del parche de los valientes.

@LaPerla_Co: Digale algo a los lectores para despedirse
@Macucara: Gracias por leer la entrevista, espero que les haya gustado el resultado. Déjense iluminar por el brillo de la perla, la ciudad tiene mucho que ofrecer, pero primero tenemos que creer en ella y en sus habitantes. Y este espacio es un inicio de algo grande, gracias por hacer parte de él.

About The Author

Andres Franco

Soy empresario por condición, comunicador por vocación y productor audiovisual por profesión. Soy de carácter fuerte, no me pongo con "maricaditas". Concreto, puntual y certero y 100% fiel a mis convicciones. Tengo fama de ser un Hij%$&^ta por que suelo decir las cosas de frente, entre muchas otras famas.

Posted by webmaster | 14 marzo 2016
78 LikesComentarios desactivados en Intro